FUTBOLFLORIDA

jueves, 5 de enero de 2012

AMISTOSO: SAN JOSÉ INTERIOR 2-2 FLORES

SAN JOSE INTERIOR IGUALO 2 A 2 FRENTE A FLORES ESTE MIERCOLES EN EL ESTADIO CASTO MARTINEZ LAGUARDA





POR ANDRES DELGADO PRIMERA HORA Y FM PRINCIPAL
San Josè Interior fue mas que su rival y a los 6 minutos tras gran jugada individual de Berriel dejò solo a Lopez que de cabeza puso el 1 a 0. Con el gol, el local manejò el partido, por mas que Flores intentò con Sneider de lo mejor del equipo celeste. La presiòn ejercida por los volantes maragatosfue efectiva y tuvo dos chances claras de aumentar en el score. Lo del visitante estuvo en la pelota quieta donde tanto Larroca como Pereira estuvieron a punto de empatar el partido.

Ya en el periodo final, las variantes hicieron que el partido se desvirtura, asi fue como Flores, con un fuerte remate empatò el partido a los 14 minutos por intermedio de Ignacio Sneider. Ya los minutos sucesivos no fueron buenos, debido a las variantes constantes que ensayaron tratando de mover el plantel tanto Paez como Brum. De todas maneras una mala salida del arquero Tarde dejò solo a Ingold que puso arriba a los maragatos. Ya en el final otro remate muy fuerte que se metio sobre el palo derecho de Gañeb otra vez por Sneider decretò el 2 a 2 definitivo. Fue figura en el local Santiago Lopez, destacandose por sobre manera en Flores, el autor de los dos goles Sneider.

San Jose formo con Moreno, Vecino, Petrullo, Bove y Sande, Montelongo, Diaz, Martinez y Moreira y en la delantera Berriel y Lopez.
Flores lo hizo con Culnev, Layera, Bagnasco, Gil y Fernandez, Cedres, Pereira y Diaz, Carrato, Sneider y Larroca.

Goles: Santiago Lopez y Javier Ingold (SJI), Ignacio Sneider los dos goles (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario