FUTBOLFLORIDA

lunes, 2 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012


ESTIMADOS AMIGOS
Comienza un nuevo año y con el, nuevos desafíos, propuestas, metas, objetivos y esperanzas.

A lo largo de éstos dos años de existencia de futbolflorida hemos estado del lado del deporte más lindo del mundo sin desinflar la pelota, ni embarrando la cancha.
Los hechos que han acontecido en el futbol de Florida y del interior han estado en éste blog y el balance que hacemos mirando hacia atras en forma somera, es altamente positivo.

Cubrimos la Copa de Clubes, el Nacional de Selecciones de Mayores Sub 18 y Sub 15 trayendo al instante los resultados de todos los partidos hasta con los autores de los goles.

Amigos de todo el país nos han dado las dos manos para que ello así ocurriera. Nestor Francia en San José a quien ahora se ha unido Andrés Delgado, Luciano Gaite en Canelones, Victor Darwin Rodriguez en Durazno, Pedro Ramón Clavijo en Colonia, Humberto Estevez en Trinidad, Dino Capelli, Cono Santiago, Eduardo Alonzo, Alvaro Aguiar en Sarandí Grande, Carlos Valdivia en Fray Marcos, Daniel Altez en Rocha, el equipo de futbolloco33 en Treinta y Tres, Oscar Gasso en Melo, Eduardo Mérica en Rivera, Miguel Castagnaro de Salto.
Los amigos de los medios locales como Miguel Simón y José Martinez Cayaffa (El Heraldo), Alexis Trucido (Floridadiario), César A Cayaffa (Gol a Gol), Jorge Perez Nuñez (105.5 FM), Eduardo García (CW33) Gerardo Macaya (FM 100)José Alvarez Aquino (El Buscador)
Y que puedo decir de mis compañeros y amigos Alejandro, Amilcar, Roberto,Luis,  Isidro, Leonardo, Javier y Nicolás?
Nuestro recuerdo a quienes hoy nos acompañan desde el alma como Valentín Arismendi Gordon, Antonio "Mumú " Gonzalez, Angel Tarrech y Jorge Ameigeiras.

Por lo expuesto y por mucho mas, seguiremos estando del lado de la pelota y del fútbol sin importarnos quien esté al frente de Ligas, Selecciones, clubes o lo que nos llame.
Comenzó el año y hacia el vamos.

El deseo de los mejor para todos quienes nos acompañan.

"Y la alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal...La alegría está en todas partes" R. Tagore

Jorge A. Benoit Assanelli

1 comentario:

  1. Arriba Jorge, ahí estaremos! Y felicitaciones por el arranque con fuerza y también en la tele, donde la verdad me parece una apuesta interesante hacer un arranque en pleno enero, lo que además motiva y es ejemplo de tarea.
    Saludos a vos y todo el equipo de FutbolFlorida y Gol a Gol

    Alexis Trucido
    FloridAdiariO

    ResponderEliminar