FUTBOLFLORIDA

martes, 3 de enero de 2012

DURAZNO CON DUDAS PARA EL ESTRENO ANTE FLORIDA

EL PROF CLAUDIO GRASIUSO MANTIENE ALGUNAS DUDAS
El equipo de Durazno en día de la final en Salto


En el Yí todavía no se ha dado a conocer el equipo titular que saldrá a la cancha del Landoni el próximo sábado desde las 22.00.

No hay dudas en cuanto a que Matías Gonzalez será el cuidapalos como tampoco que Raúl Echandía y Gerardo Casanova serán dos de los tres del fondo junto a Héctor Faccio posiblemente.
En el medio Diego Tierno ocupará el carril derecho y Giovanni Rodriguez el izquierdo quien por su ductilidad y dinámica puede pasar a jugar de lateral en caso que sea necesario.
El dueño del sector central es Jorge Reyna quien luego de una rebelde talalgia parece estar en su mejor forma, ahora bien quien acompaña a Jorge? Gonzalo Marrero o Santiago Cabrera.
El tradicional enganche será Wilmar "Monito" Gonzalez y arriba hay tres para dos lugares que son Andrés "Titi" Rivas, Fabián Morán y José "Cubilla" Guiyama.

Este año no estarán ni Carlos Ramirez ni Gerardo Gasañol quienes juegan en centroamérica y en el fútbol profesional montevideano.
En el correr de las horas se sabrá definitivamente quienes serán los once que defenderán el título de Campeón del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario