FUTBOLFLORIDA

martes, 10 de enero de 2012

EN MAYORES FLORIDA 1-1 DURAZNO

Escribe Roberto León

EL GRAN MERITO DE FLORIDA

Si hubiera que definir un ganador por rendimiento, seguro Florida lo ganó, pero en fútbol existen tres resultados posibles en cada partido, y los goles son los que definen los resultados.

Durazno es un gran equipo, sus integrantes no solo se conocen mucho sino que tienen bien claro la idea del juego de su DT que los llevó a salir campeones en la anterior temporada.

Un primer tiempo para Durazno que no supo liquidar, un segundo tiempo para Florida que no pudo con el excelente arquero Matías González(figura del partido).

Gran mérito de Florida al empatar de visitante con un buen juego, bien pudo ganarlo en el segundo tiempo ya que el partido terminó con Florida metiendo a Durazno sobre su área y si es como dicen jugadores de Florida que la pelota no entró al arco cuando se validó el gol local .

DURAZNO: Matías González-Raúl Echandía,Fernando Casanova, Gerardo González y Giovani Rodriguez- Diego Tierno(Oscar Echandía),Jorge Reyna,Esteban González y Wilmar González(Damián Echeverría)-José Guillama(Andrés Rivas) y Fabián Morán

DT Prof. Claudio Graciuso

FLORIDA: Rodrigo Solla- Federico Mansulino, Matías Castro, Cristian Rivero, Martín López(Leonardo Martínez)- Ivo Spinelli,Enzo Riestra, Sebastián Frábega, Ignacio García- Fabián Vázquez y Martín Balbi(Gustavo Iturburo)

GOLES: 23´Esteban González y a los 78´Gustavo Iturburo

ARBITROS: Fernando Di Maggio- Javier Rodriguez y Gerardo Martínez

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario