FUTBOLFLORIDA

lunes, 23 de enero de 2012

MAYORES: COLONIA 2-2 SAN JOSE EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO

ELECTRIZANTE EMPATE.
FUE EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO.
Escribe Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

Terminaron empatados y la bronca quedó en ambos. No se llevaron lo que vinieron a buscar. Colonia y San José, dieron una lección de actitud y de necesidad. Expusieron conceptos claros y se repartieron tácticamente un tiempo para cada uno, pero con las respuestas correctas en el otro como para comprometer al dominante.

La roja de Colonia tuvo un fútbol fluido en el primer tiempo, que le permitió llegar varias veces, transformar a Calero en figura importante y retirarse ganador, luego de un golazo de Piero Cesarotti de tiro libre.

Sólido en el fondo, con líneas bien compactas y salida rápida, con Bordón desequilibrando, Diego Rodríguez saliendo a generar espacios y juego claro y dos volantes como Bardallo y Martínez de ida y vuelta. Mignone de punta iba a todas y creaba zozobras al fondo rival.

San José quiso presionar, lo hizo diez minutos pero se quedó sin lugares porque la pelota fue cambiada permanentemente por los colonienses. Casi 35 minutos, donde los maragatos fueron dominados y casi que no generaron riesgos ofensivos.

El complemento llegó con un desajuste coloniense, que permitió en la izquierda de su defensa, recibir los riesgos contundentes que dieron vuelta el partido. El Respaldo de marcas no fue el mismo de la primera parte, Vélez quedó solo y San José desequilibró por ahí. Cabrera y Chacón en seis minutos ponían a San José arriba.

El ingreso de Ignacio Guardado, le dio a los josefinos el fútbol fluido que no tenían y el abastecimiento concreto para que el ataque tuviera velocidad y penetración.

Desajustado en su orden táctico, separado entre las líneas, pero con notable amor propio, los colonienses cambiaron carga por carga y se armó un cotejo electrizante. De los mejores que se hayan visto. Empató Daghero con un remate desde fuera del área, después de tomar la pelota de aire y colocarla contra el poste izquierdo. Faltaban 32 minutos y el resultado estaba abierto.

San José tuvo más claridad, Colonia más posibilidades por imperio de individualidades tremendas. El gol estuvo rondando más cerca el arco de San José. La roja otra vez lo perdió en situaciones propicias. Lo pudo ganar Colonia es cierto, por situaciones, pero su juego, no fue lo fluído, práctico y claro de la primera parte. El orden maragato, le permitió llevarse un punto, que tampoco lo dejó satisfecho.

En realidad, fue de esos partidos que el aficionado desea continúen un rato más.

COLONIA 2- SAN JOSE 2.

Cancha C. A. Peñarol. (Tarariras)

Juez: Ruben Garro (Muy Bien), Asistentes: Julio Rojas- Julio López. (Durazno).

COLONIA:
Gonzalo Ruiz, Facundo Barboza, Piero Cesarotti (Miguel Castiglioni), Gastón Orsi y carlos Vélez (EXP. 70m.); Rafael Bardallo, Adrián Daghero, Vilmar Martínez (Nicolás Pons), Martín Bordón; Gastón Mignone, Diego Rodríguez (Enzo Barrotti). DT: Oscar Lémes.

SAN JOSE:
Mauricio Calero, Marcleo Delgado, Nicolás Rebollo, Nicolás Fuentes, Claudio Bravo; Eduardo Hernández, Gonzalo Velazco, Sebastián Cabó, Marcelo Rodríguez (Juan Guardado); Matías Chacón (Martín Ginoria), Pablo Cuadrado. DT: Juan Cabrera.

Goles: 27m. Piero Cesarotti ©, 47m. Pablo Cabrera (SJ), 51m. Matías Chacón (SJ), 58m. Adrián Daghero ©

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA. Adrián Daghero.

EL MEJOR DE SAN JOSE: Ignacio Guardado.
Fotos de La Colonia y Primera Hora de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario