FUTBOLFLORIDA

miércoles, 4 de enero de 2012

"SACALE LA ROJA A LA VIOLENCIA"

LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA Y ROTARY CLUB DE FLORIDA PATROCINAN LA CAMPAÑA
En las últimas horas, el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida y la Comisión Directiva del Rotary Club Florida, acordaron la ejecución de una campaña contra la violencia, a desarrollarse durante la participación de las selecciones del Sector Uno de Florida, en el próximo Campeonato Nacional de Selecciones de O.F.I..

Consultado al respecto el Presidente de la Liga, Dr. Fernando Pérez D´Auria, manifestó que estas dos instituciones sin fines de lucro, de vieja trayectoria en la sociedad floridense, se unen esta vez en una campaña contra la violencia, bajo el slogan "SACALE LA ROJA A LA VIOLENCIA".

El espíritu de la misma, es la toma de conciencia de lo dañino, nocivo, antisocial que resulta la violencia, ya sea en los partidos de fútbol o de cualquier otro ámbito.

La misma tendrá el apoyo de los medios de prensa locales, relacionados con el deporte del fútbol, a los cuales agradeció desde ya su colaboración, que consistirá en la emisión o impresión de textos publicitarios en sus emisiones deportivas.

Se procederá a la entrega de folletos al ingreso de los partidos en que sea locatario Florida en el Estadio Municipal Campeones Olímpicos, publicidad estática que va a ser exhibida por los planteles de Sub 18 y Mayores antes de cada partido en el Campeones Olímpicos, publicidad sonora en el Estadio y demás medios de prensa que se adhieran a la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario