FUTBOLFLORIDA

viernes, 20 de enero de 2012

SARANDÍ GRANDE NO RECLAMARÁ LOS PUNTOS

Mignone
NO HAY DINERO
Por Ricardo Santiago de Punto y Aparte

Sarandí Grande no reclamará los puntos perdidos en el campor de juego ante Colonia.
en diálogo con los Neutrales de la Liga de Fútbol de Sarandí Grande para saber más sobre el reclamo de puntos contra Colonia pudimos constatar que existen grandes dudas sobre presentarlo o no y seguramente no se haga.

El motivo fundamental es la PLATA ya que el reclamo cuesta 20 UR (unos 10.000 pesos) reembolsables en caso de que el fallo tenga sentencia favorable. Algunos Neutrales entienden que Sarandí Grande ya no tiene chance de avanzar en el campeonato por lo que arriesgarse a perder 10.000 pesos no tiene sentido, máxime cuando en cada Copa de Selecciones se hace un esfuerzo enorme para cubrir los enormes costos de participar.

Se investigó y se supo que la Ficha Médica de Mignone fue expedida por la DINADE en San José (dependiente del Ministerio de Deportes), se mantuvo un diálogo telefónico y les dijeron que debido al orden del propio trámite hace que el Médico mande los análisis y en la DINADE se termina la gestión por lo que es un funcionario de esa repartición el que la firma la Ficha Médica y no el Médico en sí.
Desconocemos si el hecho es como se narra, pero eso fue lo que se les explicó a los Neutrales de Sarandí Grande.

Lo que prácticamente hace que no se lleve adelante el reclamo de puntos es la posibilidad de perder 20 UR cuando los 3 puntos no cambiarían en nada la situación de Florida Interior en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario