FUTBOLFLORIDA

viernes, 6 de enero de 2012

SIN MISTERIOS: SAN JOSÉ YA CONFIRMÓ SUS EQUIPOS PARA EL DEBUT CON SARANDÍ GDE

SAN JOSE DEBUTA EN EL CASTO MARTINEZ LAGUARDA ANTE ULIFF BUSCANDO SENDAS VICTORIAS 
publicado en ww.primerahora.com.uy
Punto de partida con ilusiones renovadas
   Cada año comienza una nueva esperanza. Las selecciones maragatas juegan este sábado ante Florida Interior intentando lograr que los seis puntos queden en casa. Hornes y Cabrera han tenido la preparación adecuada y esperan el juego con mucha mesura y confianza.
Andrés Delgado de Primera Hora
Click para cerrar
Cabrera quiere comenzar el campeonato con el pie derecho
  1. Si hablamos de la selección juvenil debemos mencionar que el entrenador maragato es un conocedor por excelencia de su potencial. Ganador nato dirigiendo en esta clase de competiciones busca repetir logros conseguidos anteriormente este año con una camada que bien puede dejar su huella y alcanzar un título esquivo hace muchos años. Para ello Hornes adelantó a Primera Hora que el equipo que jugó en el primer tiempo frente a Flores el pasado lunes será quien ingrese jugando ante Uliff.
Si bien el propio técnico entiende que aun faltan corregir detalles y que el partido del pasado juego ante los trinitarios no fue de los mejores, sobre todo en los primeros 45 minutos, intentará en estos días corregir determinados aspectos que pueden ser beneficiosos al equipo. No obstante a ello también agregó: “confío que para el match del fin de semana los jugadores puedan encontrar el nivel que los llevó a la convocatoria”.
La serie tiene como rivales directos a Canelones y Colonia, por eso será importante encontrar la confianza a partir de los resultados positivos. En este contexto está hoy por hoy este seleccionado juvenil. En lo personal creemos que una cosa son partidos amistosos donde muchos de los jugadores tratan de mostrarse para la visión del entrenador y otra muy diferente cuando el juego es por los puntos. Desde mi percepción fue un equipo un tanto atado sobre todo en los primeros 25 minutos de juego, aun cuando entre Chávez y Rodríguez lograron entablar un circuito que puede ser fundamental a la hora de crearles peligro a los rivales. Lo del complemento fue lo mejor, con jugadores que piden cancha y que pueden ser una alternativa para el propio Hornes, potencial hay, ilusión también, la que se aferran estos pibes que buscaran la gloria.

Mayores. Por otro lado y con otra lectura está la selección mayor de San José. Juan Cabrera a la cabeza diseña el equipo que pretende con cosas a favor y otras que aun faltan corregir. El entrenador dijo estar conforme tras el entrenamiento del lunes y que aun no tiene el equipo definido. Ya se sabe que no estará a la orden Pablo Cabrera y que allí Cabrera nos parece tiene dudas. Quien será el acompañante de Juan Pablo Guardado es la pregunta, las respuestas son Matías Chacòn o Sebastián Gandini. Ambos con atributos futbolísticos innegables. Cualquiera de los dos que ingrese está capacitado para poder acompañar al delantero Guardado. Es que nos parece que lo demás está prácticamente definido por más que el técnico no lo manifieste. Hablando del equipo en si, este mostró cosas muy interesantes y que valen de elogio. La rapidez en la salida fue una de las cosas muy buenas que tuvo el equipo, además del tiro de larga distancia, caso Hernández, Rodríguez o Chacòn intentaron en ese periodo inicial.
El desdoble característico de los volantes que van por afuera, Hernández y Rodríguez más la colaboración en la marca de Ginoria y Cabò, que con el transcurrir del juego se fue acomodando. Lo que falta corregir es el tema defensivo, que Cabrera también puntualizó diciendo “la pelota quieta nos está doliendo, nos han hecho goles de esa forma y debemos corregir eso”. Además de ello, también funcionó mal por lo menos el pasado lunes fueron los relevos, cuando los laterales subían por su andarivel. De todas maneras sostenemos que San José tiene jugadores experientes y gol, eso tan importante por el cual se ganan o se pierden los partidos. Salen a la cancha las selecciones maragatas, punto de partida con ilusiones renovadas en procura de objetivos trazados, la primera premisa conseguir el Sur, se puede, claro que se puede.



Posibles Alineaciones


Juveniles
Anthony García, Franco Alba, Rafael Fagiàn, Sebastián Rodríguez, Miguel Chalela, Bryan Ferreira, Numar Reyes, Maximiliano Salazar, Nicolás Angelino, Henry Chávez, Diego Rodríguez.

Mayores
Mauricio Calero, Diego De Los Santos, Nicolás Rebollo, Nicolás Fuentes, Claudio Bravo, Eduardo Hernández, Martín Ginoria, Sebastián Cabó, Marcelo Rodríguez, Matías Chacón o Sebastián Gandini y Juan Pablo Guardado

No hay comentarios:

Publicar un comentario