FUTBOLFLORIDA

lunes, 23 de enero de 2012

SUB 18: COLONIA 1- SAN JOSE 1.

EMPATE CON GUSTO A PARTIDO INTENSO

Escribe Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

Los juveniles empataron en un cotejo de mucha intensidad. San José sabía de los atributos técnicos de Colonia. Salió a hacer un gran desgaste y mantener orden táctico. Buscar presión sobre cada sector de pelota con marca desplegadas en coberturas cortas fue el objetivo. Disponer de futbolistas veloces y ágiles que estuvieran atentos a los movimientos del rival. Lo consiguió y quitó el protagonismo habitual de muy buen juego de los colonienses.

Se jugó a muerte, donde cada pelota era disputada con intensidad, donde cada situación debía ser aprovecha, porque no serían muchas. En esa corriente, Colonia resultó más agresivo y tuvo mejores posibilidades. El desequilibrio individual de hombres rápidos como Quintana, Alvarez o Mauricio cabrera, generaba siempre un punto más alto que el del rival, que todo lo hacía por el imperio solidario del equipo. Ramiro Quintana puso la apertura a los 43 minutos y ese parecía el punto de diferencia que faltaba para encauzar su superioridad.

En el complemento, los maragatos salieron con decisión, jugados a todo, dejando sorpresas de contraataques que podrían liquidarlo todo. Llegó una acción desafortunada en el fondo coloniense, y fue Yonathan Perez que a los 6 conquistó el empate. Después, apretaron los dientes. Estuvo más cerca Colonia que terminó jugando con diez por la expulsión de Colonia-. Estuvieron más cerca, porque acaso, tienen mejores individualidades. Pero cierto es que el resultado premia la concentración, el desgaste, la generosidad y el excelente planteamiento del técnico Gustavo Hornes, por el desgaste y orden que tuvieron los chicos maragatos.

COLONIA 1- SAN JOSE 1.

Juez. Gerardo Rodríguez (Bien). Asistentes: Julio López, Julio Rojas. (Durazno)

COLONIA:
Luis Garat, Emanuel Martino, Cristian Díaz, Emanuel Pignanessi; Fabricio Casamagnaghi (Adrián Daghero), Franco López, Manuel Shur (Lucas De Oliveira), Octavio Colo (EXP. 65m.), Ramiro Quintana, Mauricio Cabrera, Lorenzo Alvarez (Luis Benítez): DT: Carlos Rodríguez.

SAN JOSE:
Antony García, Federico Ferreira, Sebastián Rodríguez, Numar Reyes, Yonathan Pérez; Guillermo González (Martín Quijano), Emanuel Berrospe, Henry Chavez (Agustín Rivero), Miguel Chalela, Milko Machado (Germán Sanchez), Brian Ferreira. DT. Gustavo Hornes.

Goles: 43m. Ramiro Quintana ©, 51m. Yonathan Pérez (SJ).

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA. Franco López.

EL MEJOR DE SAN JOSE: Sebastián Rodríguez.
Foto de Primera Hora de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario