FUTBOLFLORIDA

martes, 6 de marzo de 2012

COPA OFI - MAYORES

Soriano Interior y Paysandú Igualaron por la Copa OFI



Así fue visto los colegas del
diariocrónicas.com

. En la noche de ayer comenzó a jugarse la fase semifinal de la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI. En la ciudad de Nueva Palmira en Sub 18 y Mayores se enfrentaron Soriano Interior campeón del Litoral y Paysandú Capital campeón del Litoral Norte.
En el juego principal Soriano y Paysandú también igualaron 1-1 con ambas conquistas logradas en el segundo tiempo. De los primeros 45' futbolísticamente hubo muy poco para rescatar por parte de los dos equipos, principalmente en materia atacante donde ambos porteros prácticamente no tuvieron tarea.
Por el lado del local realizando una marca especial sobre el experiente Martín Parodi, cortando todas las intenciones que trató de realizar junto a Patritti que era el jugador que más quería en la selección sanducera.
En materia atacante Soriano en esta parte estuvo muy lejos de juegos anteriores, sólo para remarcar el trabajo solitario de Gragnolatti y nada más.
En Paysandú antes del descanso por reiteración de faltas y amarillas, se fue expulsado Barreto.
A escasos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, el árbitro maragato imponiendo la ley de la compensación, en forma increíble le muestra la roja al defensa Pablo Barrios.
Enseguida de esta incidencia Parodi envía un centro al área sorianense donde aparece por detrás de todos Julio Martínez, ganando con golpe de cabeza y era el 1-0. Este gol despertó al local que se animó más y poco a poco se fue arrimando al marco de Acosta, más que nada aprovechando huecos que dejaba el sector izquierdo de su defensa. En esos momentos justicieramente llega el empate tras un ataque profundo y la buena definición de Carlos Avelino, con remate cruzado.
Cuando Soriano se jugaba a seguir de largo en el marcador, el árbitro maragato sanciona una falta penal sobre Alejandro López que el mismo jugador se encarga de rematar pero el meta Acosta se queda con el grito de gol.
En los últimos veinte minutos el trámite volvió a ser parejo pero con un juego que era algo fuerte y donde el más perjudicado fue el equipo sanducero que perdió tres figuras claves para la revancha que se jugará el venidero sábado en el Estadio Municipal de Paysandú.


Los Detalles
Se jugó en el Estadio Evelio Isnardi de Nueva Palmira. Público: 1.200. Entradas vendidas: 1.000. Recaudación: $ 80.000. Jueces: Fernando Di Maggio, Jorge Díaz y Javier Rodríguez (terna de San José).


SORIANO INTERIOR 1: Mauricio Reyes, Pablo Barrios (expulsado 49'), Anthony Castillo, José Calleros, Iván López, Nicolás Rotundo, Alejandro López, Carlos Cabrera, Adalberto Avelino, Juan Gragnolatti y Carlos Avelino. D.T. Fabián Garrone. Alternaron en el segundo tiempo: Julio Castellanos, Rodrigo Otazú y sobre el final Mauricio Giannechini.


PAYSANDU CAPITAL 1 : Federico Acosta, Emiliano Chubrega, Julio Martínez, Nicolás Barreto (expulsado 37'), Martín Dávila, Juan Arreguín, Darío Milán, Jhonatan Soria (expulsado 80'), Martín Parodi (expulsado 86'), Paolo Patritti y Timoteo Acosta. D.T. Juan Silvera. En el segundo tiempo alternó Richard Martínez.


Goles: A los 50' Julio Martínez para Paysandú y a los 61' Carlos Avelino para Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario