FUTBOLFLORIDA

domingo, 11 de marzo de 2012

SUB 18 - CLASIFICARON : COLONIA - LAVALLEJA - DOLORES - FLORIDA

Escribe Roberto León

MOMENTOS DE MUCHA TENCION SE VIVIERON LUEGO DE FINALIZADO EL PARTIDO

En Minas se vivieron momentos de mucha tención al finalizar el partido y algunas personas confundieron al asegurar que la clasificación Florida sub 18 dependía de un sorteo.

Finalmente y gracias a los contactos realizados por Amilcar Caula desde Florida y Luis Giménez que estaba presente en Paysandú, logramos saber antes de la partida de los jugadores hacia Florida que los propios consejeros de OFI afirmaban que la sub 18 albirroja tenía mayor cantidad de goles a favor que Paysandú.

Dirigentes de Lavalleja llamaron a Paysandú, hablaron con los consejeros de OFI para saber con quien jugaban su próximo compromiso y les confirmaron que posiblemente se enfrentaran a Florida por cercanía geográfica, esto también nos confirmó que estabamos en lo cierto cuando el viernes en GOL A GOL ya adelntábamos como se definía la serie en caso de igualar en puntos.

---------------------------------------------

///////////////////////////////////////

Y AHORA QUIENES SE ENFRENTAN EN SEMIFINALES?

Por cercanía geográfica todo indica que la siguiente fase tenga los siguientes enfrentamientos Lavalleja-Florida y Colonia-Dolores, no se descarta la posibilidad de que OFI rsuelva fijar los partidos por medio de sorteos.

También se comenta que OFI podría tomar la resolución de digitar los partidos para evitar que lleguen a la final dos equipos de la misma zona (COLONIA y FLORIDA), cosa que sería lamentable deportivamente hablando, a la final llegan los que supuestamente son los dos mejores de OFI y no debería tomarse la final como un partido casi-digitado, se debería mantener el mismo criterio que se empleó desde el principio.

A la final llegan los que más méritos hicieron sin importar de que liga o zona provienen, OFI debería actuar de la forma más justa y ejemplarizante.

El martes se sabrá que desicón tomó OFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario